jueves, 29 de octubre de 2009

La idea de este blog es poder hablar y comentar del lugar donde vivimos los residentes de San Isidro. Sin censuras poder expresarnos y presentar nuestras ideas, opiniones y publicar las noticias de lo que esta pasando y va a pasar en nuestro San Isidro.

2 comentarios:

  1. Como invertir con inflacion. http://www.clarin.com/arquitectura/invertir-inflacion_0_448755155.html

    ResponderEliminar
  2. Punta del Este
    http://www.lavoz.com.ar/suplementos/negocios/inmuebles-ya-tienen-mercado-regional

    ResponderEliminar